Descubre cómo WALMART puede ser tu SECRETO OCULTO para crear un imperio en línea IRRESISTIBLE y EXCEPCIONALMENTE RENTABLE. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

VÍA ZOOM

22 MAYO 07:00 PM

Descubre cómo WALMART puede ser tu SECRETO OCULTO para crear un imperio en línea IRRESISTIBLE y EXCEPCIONALMENTE RENTABLE. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

22 MAYO VÍA ZOOM

INGRESOS LIBRES DE 80K/MES EN 40 DÍAS

Son posibles con el NUEVO MARKETPLACE que COMBINA lo offline con lo ONLINE y si a esto le agregamos “La estrategia de ALEACIÓN de los 4 puntos entonces…”
Walmart nos puede generar ventas en menos de 72hrs, empleando 4 horas al día 

REGÍSTRATE AHORA

¿Que hay PARA TI en este Workshop?

¡Conoce el contenido de nuestra clase que te hará vender en solo DÍAS!

Sistema de Aleación

¡Descubre el poder de la Verdadera Omnipresencia! Con nuestro curso, aprenderás cómo 1+1 puede equivaler a 10 de forma exponencial. Domina la Cobertura 360 para un Fast Delivery sin igual. Además, con nuestra Validación SIN RIESGO, tu dinero está seguro. Y recuerda, en el mundo digital, el Winner Takes It All. Aprende a posicionarte y a triunfar con nosotros.

Verdadera Omnipresencia

¡Prepárate para una auténtica Metamorfosis! Con nuestro curso, serás un PROTECTION SELLER, garantizando estabilidad en WALMART. Descubre la Estrategia “Abanico”: menos trabajo, más ventas seguras y un modo anti-perdida infalible. ¿Quieres POTENCIAR WALMART? Aprende a escalar horizontalmente y multiplicar tus resultados x4 o x5. ¡Casos de estudio con IA te esperan para inspirarte!

Cobertura 360°

¡Desata la rapidez del Fast Delivery! Domina las estadísticas de velocidad de distribución en ecommerce. Sumérgete en una tierra fértil en nuestro Marketplace #2 de México, donde hay pocos vendedores y muchas oportunidades. Conoce el caso de estudio de WFS y libérate finalmente con nuestro código simbólico. ¡No dejes escapar esta oportunidad de éxito!

Validación Sin Riesgo

¡Supera tus miedos! No temas perder dinero o no tener suficiente para probar productos y seleccionar correctamente. Adopta el enfoque “Safe-money” para un crecimiento sin riesgo. Descubre los dos tipos de proveedores: menudeo y mayoreo. Con nuestro curso, aprenderás a enfrentar tus miedos y a tomar decisiones financieras seguras para tu negocio.

En un mercado donde la competencia es feroz, te ofrecemos una tierra fértil para que puedas destacar. ¿Quieres ser pionero? ¡Ahora es tu momento!

CONOCE A TU MENTOR

Soy Luis X Torres

Creador de múltiples entrenamientos dirigidos al comercio electrónico y emprendedor.

Mi trayectoria no ha sido fácil, me he encontrado con diversos obstáculos en el camino, donde he tenido pérdidas de grandes cantidades de dinero, sin embargo esto me ha impulsado a buscar las mejores herramientas funcionales para convertir las perdidas en grandes proyectos.

Así es, no se crea el negocio millonario de la noche a la mañana, todo lleva un proceso pero mi obsesión por una mejor vida ha hecho que hoy mi negocio pertenezca a un grupo muy selecto que genera miles de ventas mensuales.

Deseo compartir contigo mis conocimientos y técnicas para evitarte pérdidas y llevar tu negocio a la cima del comercio digital.

¿QUIERES SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO O TE UNIRAS AL EQUIPO QUE GANA MUCHO VENDIENDO EN WALMART?

"Le quiero agradecer al equipo por compartir sus conocimientos y resultados. En mi primer mes dentro de la plataforma logré una facturación de $160, 000 pesos"

Testimonio 1
Abraham López Roldan

"Les quiero compartir que gracias a la Familia X Torres he aprendido a hacer compras en China y ya cuento con un proveedor de confianza. ¡Ahora a incrementar mis ventas!"

Testimonio 2
Ariadna Aragón

"Gracias a los cursos me ha ido muy bien, empece a vender muy rápido desde el primer día. Utilizando todos los consejos del equipo mis ventas son constantes"

T3
Daniel Uribe

"Este equipo me ayudó mucho a ofertar mis cursos durante la pandemia pero más que eso me daba alegría asistir a las clases por la energía tan positiva que siempre tienen"

t4
Dafne Delgado

¿Te imaginas cómo sería aumentar tus ventas en menos de 72 horas, con solo 4 horas de trabajo al día, gracias al apoyo de Walmart, la inteligencia artificial y el efecto reina roja?

¡Pues no pierdas más tiempo!

REGÍSTRATE GRATIS EN ESTE WORKSHOP Y COMIENZA TU PROPIO CAMINO