DESCUBRE COMO HIPNOTIZAR A TU PÚBLICO COMO LO HACIAN LOS INFOMERCIALES

REPETICIÓN

21 JUNIO 05:00 PM

DESCUBRE COMO HIPNOTIZAR A TU PÚBLICO COMO LO HACIAN LOS INFOMERCIALES

VÍA ZOOM 20 JUNIO 07:00 PM

REGÍSTRATE AHORA

¿Que aprenderás en este Workshop?

¿Te identificas con lo siguiente?

Trabajar 12 horas diarias, más 4 de tráfico, que tu jefe no te dé el crédito que te mereces por tu trabajo. Y… ¿para qué?, ¿Para que apenas salgas a flote con los gastos de la semana? ¿Quieres una vida donde seas tú quien decide, una vida donde tu mayor preocupación sea qué auto te comprarás?

LOGRA UNA VIDA EN LIBERTAD

donde podrás:

  • Vacacionar mientras sigues generando ingresos
  • Cumplir esos sueños y objetivos que siempre haz querido
  • Vender desde cualquier lugar

Tu seras el proximo que logrará hacerse de una vida en riqueza, una vida en libertad, una vida donde puedas cumplir todos esos sueños y objetivos que ninguno de tus familiares logró cumplir.

¿Estás dispuesto a ser el primero en tu familia que romperá con lo que el sistema estipula? ¿El primero en cumplir sus sueños y objetivos?.

Si tu respuesta es SI comienza tu EDUCAXIÓN.

¡Hola! Soy Luis x torres

MENTOR Y CREADOR DE ENTRENAMIENTOS

Creador de múltiples entrenamientos dirigidos al comercio electrónico y emprendedor. Mi trayectoria no ha sido fácil, me he encontrado con diversos obstáculos en el camino, donde he tenido pérdidas de grandes cantidades de dinero, sin embargo esto me ha impulsado a buscar las mejores herramientas funcionales para convertir las perdidas en grandes proyectos. Así es, no se crea el negocio millonario de la noche a la mañana, todo lleva un proceso pero mi obsesión por una mejor vida ha hecho que hoy mi negocio pertenezca a un grupo muy selecto que genera miles de ventas mensuales. Deseo compartir contigo mis conocimientos y técnicas para evitarte pérdidas y llevar tu negocio a la cima del comercio digital.

logo

Imagina vender sin tener que invertir en el stock de tu negocio y tener a tu disponibilidad un almacen lleno de productos.

REGÍSTRATE GRATIS EN ESTA CLASE Y COMIENZA A APRENDER COMO TENER TU PROPIO NEGOCIO ONLINE