El proceso jamás revelado para vender en mercado shops

DESCUBRE EL SECRETO PARA VENDER MASIVAMENTE EN MERCADO SHOPS EN CUANTO TERMINE EL CONTADOR.

Días
Horas
Min
Seg
Días
Horas
Min
Seg
Cv mclass MS – Luis X Torres

Acceso al curso por email

Una vez que finalices la compra de tu curso digital "Mercado Shops + Facebook Ads" te enviaremos un correo electrónico con los accesos para que puedas empezar a estudiarlo lo antes posible.

Acceso de por vida

Tendrás acceso a tu curso de por vida, así como como constantes actualizaciones.

Compra segura

Los métodos de pago con los que contamos son 100% seguros, si llegaras a tener un inconveniente, en caso de que tuvieras un inconveniente, no te preocupes nosotros te ayudaremos a resolverlo.

Atención a clientes de por vida

Lo mejor es que podrás tener contacto con los especialistas siempre que lo necesites.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL E-COMMERCE Y DEL MARKETING PARA GENERAR VENTAS EN TIEMPO RECORD.

Descubre como maximizar tus ventas a través de estrategias de marketing, las cuales te ayudarán a incrementar tus ventas dentro de Mercado Shops.

Con el MÉTODO X aprenderás las estrategias infalibles para crear una maquina de ventas ilimitadas 100% PODEROSA. ¡También podrás llevarte las CLAVES para hacer crecer exponencialmente tu negocio con Facebook Ads!

MÉTODO X MERCADO SHOP + FACEBOOK ADS

$ 1,950 Pago único
  • El secreto para reventar las ventas online gracias al PODER de Facebook
  • Tendras en tu poder la arquitectura correcta de 5 niveles para tu tienda en Mercado Shops.
OFERTA

Obtendrás las mejores herramientas digitales que atraerán tráfico pagado y orgánico a tu tienda. Y no solo eso, te voy a mostrar toda mi METODOLOGIA SECRETA para que la revientes en el e-commerce.

Y no solo eso, al adquirir tu entrenamiento obtendrás:

DOS BONOS TOTALMENTE GRATIS

PROMOCIÓN VALIDA POR TIEMPO LIMITADO

Encuentra tu Producto Rentable

En este guía encontraras la metodología correcta para identificar productos altamente rentables. Créeme, es muy PODEROSA.

Tres secretos para cerrar una venta efectivamente

En esta guía descubrirás los conceptos que mas poderosos que yo aplico en mis negocios para cerrar mis ventas sin resistencia.

AUMENTA TUS INGRESOS MASIVAMENTE GRACIAS A MI PODEROSO MÉTODO DE E-COMMERCE

"MÉTODO X MERCADO SHOPS + FACEBOOK ADS"

ENCUENTRA TU PRODUCTO RENTABLE

TRES SECRETOS PARA CERRAR UNA VENTA EFECTIVAMENTE

Te mostramos algunos casos de éxito de alumnos que tomaron este curso:

Javier Corro
Javier CorroAlumno de X Torres
Read More
"Siempre viviré agradecido por tus enseñanzas logré tener una vida buena y darle una carrera a mi hija saludos y un abrazo fraterno por siempre, cabe hacer mención que cuando te conocí andaba el el peor momento de mi vida"
Bryan Lorea
Bryan Lorea Alumno X Torres
Read More
“El valor que el equipo de Luis X. Torres entrega en este entrenamiento no se compara con lo que pague. Lo recomiendo 100%”
Raúl Hernández
Raúl HernándezAlumno de X Torres
Read More
Puse en práctica todo los pasos del entrenamiento "EXPERTO EN MERCADO LIBRE" y ahora soy Mercado Líder y lo conseguí en muy pocas semanas y lo mejor es que obtuve los ingresos que siempre quise.
Previous
Next

Soy LUIS X TORRES y tengo más de 15 años vendiendo digitalmente.

A lo largo de este tiempo, he encontrado las estrategias correctas para sobresalir notablemente de todos los vendedores en el mundo del e-commerce.

Desarrollo y aplico todos los días estos métodos para generar ingresos, publicando productos altamente rentables, y vendiéndolos masivamente por Internet. Y lo mismo quiero que consigas tu.

Con Mercado Shops obtendrás:

| Múltiples canales de ventas.

Vende y muestra tus productos a compradores en Mercado Libre, Instagram, Facebook, y Google Shopping. Gestiona todo a través del panel de tu tiend. Vende en tus redes sociales con la integración de Facebook e Instagram Shopping. Aumenta las visitas a tu tienda y potencia tus ventas por internet.

| Todo el ecosistema de Mercado Libre

Podrás realizar todos los envíos de tus ventas sin salir de tuca casa ya que te mostrare de forma precisa como puedes incrementar tu volumen de entregas sincronizando Mercado envíos, Esto generara mayor seguridad al cliente y una expedición de compra inigualable que se traducirá a ventas constantes.